Preguntas Frecuentes

Ingresa a nuestra sección de tienda online para realizar la compra de nuestros productos.

En nuestros showrooms podes conocer todos los modelos de nuestros productos. Dirección: España 945 Rosario Santa Fe - Dirección: Arenales 1157 Capital federal Buenos Aires. Para más información debes dirigirte a nuestra sección Puntos de venta.

Luxor te ofrece la posibilidad de contactarte de manera telefónica o por medio de nuestros correos, para que puedas despejar tus dudas y asesorarte con uno de nuestros expertos.

  • Área de Servicio Técnico: +5493412478156 | Teléfono fijo: +5493414654378
  • Área de Repuestos: +5493412776616 (Whatsapp)| Teléfono fijo: +5493414654378 (int.2)
  • E-mail Servicio Técnico: serviciotecnico.luxorgas@gmail.com
  • E-mail Área de Repuestos: luxorgasrepuestos@gmail.com
  • Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00
  • Para más información consultar la sección Servicios postventa.
  • Limpieza de la bandeja: limpiar la superficie de la bandeja con una esponja (no metálica) humedecida en agua tibia y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos. En caso de existencia de manchas, usar productos específicos.
  • Limpieza de los quemadores de hornallas: los quemadores y sus tapas se pueden quitar para facilitar su limpieza. Realizar esto con frecuencia utilizando agua caliente y detergente no abrasivo, quitando todas las incrustaciones y luego esperar que se encuentren bien secos para colocarlos nuevamente. Es recomendable hacer limpieza periódica de los extremos de las bujías de encendido para mantener su buen funcionamiento.
  • Limpieza del horno: el interior del horno se debe limpiar luego de cada uso. Hacerlo cuando todavía se encuentra tibio. Utilizar esponja (no metálica) o paño suave con agua caliente y detergente no abrasivo; enjuagar y secar. Es recomendable hacer limpieza periódica del extremo de la bujía de encendido para mantener su buen funcionamiento.
  • Limpieza de los vidrios de la puerta: limpiar los vidrios de la puerta utilizando una esponja (no metálica) y productos no abrasivos.
  • Reemplazo de la lámpara del horno: para proceder con la operación, desconectar el artefacto de la red eléctrica. Desenroscar la lámpara y reemplazarla por una de igual características (lámpara dicroica reflectora JDR-GU10-50). Conectar nuevamente la alimentación eléctrica al artefacto.
  • En la sección de Productos podrás ver las medidas detalladas de cada artefacto.

    No fabricamos productos a medida. Todos los artefactos se fabrican en forma estandarizada. Podes consultar las medidas en la sección Productos.

    Debes comunicarte rápidamente al área comercial llamando al teléfono +5493413495011 de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 hs y sábados de 10:00 a 13:00 hs.

    Debes comunicarte rápidamente al área de Servicio Técnico llamando al +5493412478156 | Teléfono fijo: +5493414654378

  • E-mail Servicio Técnico: serviciotecnico.luxorgas@gmail.com
  • Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00
  • Para más información consultar la sección Servicios postventa.
  • Debes ingresar a nuestra sección de Ventas Mayoristas.

    La instalación debe ser realizada por un profesional gasista matriculado. Para más información, ingresar a nuestra sección de Productos, elegir el modelo adquirido y descargar el Manual de Instalación que se encuentra en la parte inferior.

    Para la correcta utilización del artefacto debe ingresar a nuestra sección de Productos, elegir el modelo adquirido y descargar el Manual de Instalación que se encuentra en la parte inferior.

    Comunicarse o dirigirse al showroom de Luxor Gas y solicitarla en el comercio donde realizó la compra.

  • Showroom Rosario Santa Fe: España 945. Tel: +5493413495011
  • Showroom Capital federal Buenos Aires: Arenales 1157. Tel: +5493412838708
  • Compra online en nuestra página oficial: España 945. Tel: +5493413495011
  • En caso de no haber realizado la compra en un local exclusivo de Luxor Gas debe comunicarse o dirigirse al comercio donde realizó la compra y solicitar la factura.
  • La garantía de todos nuestros productos es de 1 año desde la fecha de facturación. Para más información debe ingresar a nuestra sección de Productos, elegir el modelo adquirido y descargar el Manual de Garantía que se encuentra en la parte inferior.